jueves, 17 de febrero de 2011

Familia Urbano de Tomares

Estas fotos son de mi penúltimo cumpleaños, aquí hay más, y de nuestro penúltimo viaje a Portugal, este verano.
Yo cumplí 51 aunque aparente 49 y estoy muy contenta de seguir viva, que tiene su mérito, ¿eh?
Trabajo de maestra de primaria enfrente de mi casa, doy clase a 6º y soy la coordinadora TIC del colegio. En mis ratos libres enredo en congresillos, ponencias, cursos y cuando cuela, me voy de viaje con la excusa de aprender más :)

Carlos es el barbas y estudia 2º de Periodismo. No pensamos en el paro o no que habrá después, aquí pensamos en qué nos ayudaría a vivir mejor, qué nos gusta, y a por ello, siempre que se pueda y sin preguntarle a casi nadie. El 30 de marzo cumple 20 años.

Javier estudia mucho y bien, se deja las pestañas en 2º de Bachillerato y, aunque no quiere estudiar, no lo descarta. Su sueño es irse a L.A. y bailar, algo que hace maravillosamente bien. El 7 de marzo cumple 18 años.

Vivimos tranquilos, nos llevamos bien, a veces discutimos, pero creo que esta casa que me está costando un web restaurar, es un hogar feliz. Sin aspavientos, lujos ni exageraciones, somos tres compañeros de piso bien avenidos, y nada perfectos, sobre todo yo.

DSC04752



No hay comentarios:

Publicar un comentario