viernes, 18 de febrero de 2011

Que me apunto

Señores, que me despisto dos días y me encuentro un joldin urbanita internautico ¡Bárbaro!
Que digo que el día 26 me va, me va, me va... pal guateque nosturno no sé, pero el diurno sí que sí.
De mientras, estoy en un cursillo acelerao paprendé a manejarme en los blor, en mandá afotos, y tó... pero en mandá besitos ya me lo aprendío: ¡Muacs! ¡Chuiks!
Por cierto, creo que me falta la dirersión de Mariló, Diego pequeño, y no sé si alguien más... a vé, enumerarse, decía Doña Paquita, ¡qué salá! ahora que macuerdo de la hij...a de María
Envío mis fotos favoritas, familia de Triana y Aznalcázar. (Espero lleguen ok)
Tamos en contarto




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, pues si que andábais perdidos....
    Lo que no sabía es que mi primo y yo compartíamos afición.Bueno pero tu estas a otro nivel. Yo acabo de empezar, y la verdad,es que estoy deseando que llegue el domingo para coger mi giant y descubrir la sierra tan maravillosa que tenemos por aquí, eso sí, con alguna que otra bajada interesante, lo único malo es que para disfrutar de la bajada antes hay que subir.
    Besos.....

    ResponderEliminar